PROCESO DE PAGO Y ENVIO

Puedes elegir los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard, Bizum o transferencia bancaria.

Si eliges cómo método de pago la transferencia bancaria, debes realizarla en los siguientes dos días laborables y mandarnos copia a hola@tiendasbroker.es Una vez recibamos el pago enviaremos tu pedido.                                                          

Si en un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no has recibido el paquete, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto hola@tiendasbroker.es o en nuestro teléfono de contacto.

PLAZOS DE ENTREGA:

ENVÍOS ISLAS CANARIAS:

  • Envíos gratuitos a partir de 80€ impuestos incluidos.
  • Coste del envío Islas Canarias 4,99€ (cualquier isla).
  • En caso de más de dos intentos de entrega frustrados se cobrará un cargo adicional de 3,50€ al precio del envío.
  • No se realizan entregas los sábados, domingos o en los días festivos correspondientes a cada región.
  • Plazo de entrega: 24 a 48 horas hábiles. * En zonas remotas el pedido puede ser entregado en 72 horas laborables.

El cumplimiento de dichos plazos depende también de terceros implicados en el proceso de envío. 
No podemos asegurar que se cumplan los plazos de entrega en todos los casos.

RECOGIDA EN TIENDA TENERIFE:

  • Podrás recoger tu pedido a partir de las 24h siguientes a realizar tu pedido en nuestra tienda de la calle Pilar nº 22 en Santa Cruz de Tenerife.
  • El horario para recoger tu pedido es de lunes a viernes de 10:30h a 14:30h y de 17:00h a 20:30h

ENVÍOS ESPAÑA PENINSULAR:

  • Envíos gratuitos a partir de 80€ impuestos incluidos.
  • Coste del envío España Peninsular (incluido Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal) 9,99€ impuestos incluidos.
  • En caso de más de dos intentos de entrega frustrados, se cobrará un cargo adicional de 3,5€ al importe del envío.
  • No se realizan entregas los sábados, domingos o en los días festivos correspondientes a cada región.
  • Plazo de entrega: 48 a 72 horas laborables. * En zonas remotas el pedido puede ser entregado de 3 a 5 días laborales.

La importación de mercancía en Península y Baleares procedente de Canarias, está sujeta a tramitación de importación ante la Aduana.
Estos envíos generarán la obligación de pago de tributos y aranceles, así como el pago a la empresa de transporte como representante ante la Aduana y ante el servicio de inspección fronterizo. Los cargos referidos a los trámites aduaneros o de impuestos correrán a cargo del cliente.


Si el envío que esperas tiene destino en Península o Baleares y procede de Canarias se podrá tramitar de varias maneras:

Importación por procedimiento simplificado (D.U.A. Simplificado):

  • Destinatario particular.
  • Valor de la mercancía no excede de 150€.

Importación por procedimiento Ordinario (D.U.A. Ordinario):

  • Destinatario empresa/persona jurídica.
  • Valor de la mercancía superior a 150€.

DEVOLUCIONES

- Si tu compra no te convence y quieres devolvernos el producto tienes 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

- Se devolverá el importe de la compra íntegramente a través del método de pago utilizado en la página web para su compra en un plazo máximo de 7 días naturales desde que se haya recibido la prenda devuelta y se hayan hecho las comprobaciones pertinentes.

- Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con hola@tiendasbroker.es indicando en el asunto del email "Devolución + Referencia del pedido". Nos pondremos en contracto contigo a la mayor brevedad posible para acordar la fecha de recogida por la agencia de transporte o devolución directa en tienda física.
- Es posible concertar la recogida en su domicilio, el importe del transporte será el mismo que el de envío (4,99
€ Islas Canarias). Es necesario que nos comuniques por email que deseas realizarlo de esta forma. Esta cantidad se descontará del importe final a devolver, en un plazo de 7 días. El importe de la devolución se realizará a través del mismo medio con el que se realizó el pago una vez que el paquete haya llegado a la tienda de origen y se compruebe que el artículo está en perfecto estado, en un plazo máximo de 7 días.

- En caso de realizar una devolución directa en tienda física, debes de acudir con el albarán / factura de compra que te enviamos adjunto en el email de confirmación de tu pedido. Nuestro personal de tienda recogerá las prendas que nos devuelvas y sellará / firmará tu factura de compra como comprobante de la devolución. Una vez realicemos las comprobaciones pertinentes se devolverá el importe de la compra íntegramente a través del método de pago utilizado en la página web en un plazo máximo de 7 días naturales.

IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución el producto adquirido debe devolverse en el mismo estado en el que se recibió, tanto el artículo como su caja; sin haber sido usado, con su caja original en perfecto estado. El paquete para la agencia de transporte debe estar embalado y se debe incluir nuestra dirección que se recibe, esta se debe pegar sobre el embalado y en ningún caso directamente sobre la caja. Cualquier devolución que no cumpla estos requisitos no se podrá efectuar.

CAMBIOS

  • En tienda física: sin coste. Cualquier producto adquirido en cualquiera de nuestras tiendas se puede cambiar por otro (otra talla del mismo u otro modelo de menor o mayor valor).
  • Cambios vía web: Para realizar un cambio vía web, necesitará primero devolver el producto que haya comprado (siguiendo los pasos de arriba) y realizar una nueva compra con la otra talla u otro color.

RECLAMACIONES

  • En caso de reclamación los gastos de envío corren por cuenta de BROKER siempre y cuando la reclamación sea favorable al cliente.
  • Si el defecto que se reclama no es propio del producto sino del uso del mismo, sería devuelto al cliente y BROKER no se haría cargo del coste de envío.
  • Las reclamaciones también pueden efectuarse en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.

Agregado a tu lista
Producto agregado para comparar.

BROKER utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra POLÍTICA DE COOKIES.