PROCESO DE PAGO Y ENVIO

Puedes elegir los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard, Bizum o transferencia bancaria.

Si eliges cómo método de pago la transferencia bancaria, debes realizarla en los siguientes dos días laborables y mandarnos copia a hola@tiendasbroker.es Una vez recibamos el pago enviaremos tu pedido. 

Si haces tú pedido antes de la 13h de la tarde, ¡tú paquete saldrá a su destino el mismo día! Ojo: hablamos siempre de días laborables.                                                         

Y si te haces una sesión de shopping el fin de semana, tu paquete te llegará a partir del martes.

Si en un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de tu pedido no has recibido el paquete, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto hola@tiendasbroker.es o en nuestro teléfono de contacto.

Los envíos a todas las Islas Canarias son GRATUITOS para pedidos superiores a 60 € impuestos incluidos. Para pedidos inferiores a este importe el coste del envío irá a cuenta del cliente por un importe de 6 € a cualquiera de las Islas Canarias.

En el caso de más de dos intentos de entrega frustrados se aplicará un suplemento de 3,5 € al precio del envío.

PLAZOS DE ENTREGA:

ENVÍO RÁPIDO ISLAS CANARIAS:

  • 24h/48h hábiles a Santa Cruz de Tenerife y las Palmas de Gran Canaria.
  • 24/72h hábiles para el resto de las Islas Canarias.
  • Lunes a viernes de 09:00 a 19:00hrs
  • No se realizan entregas los sábados, domingos o en los días festivos correspondientes a cada región.

El cumplimiento de dichos plazos depende también de terceros implicados en el proceso de envío. 
No podemos asegurar que se cumplan los plazos de entrega en todos los casos.

RECOGIDA EN TIENDA TENERIFE:

  • Podrás recoger tu pedido a partir de las 24h siguientes a realizar tu pedido en nuestra tienda de la calle Pilar nº 22 en Santa Cruz de Tenerife.
  • El horario para recoger tu pedido es de lunes a viernes de 10:30h a 14:30h y de 17:00h a 20:30h

DEVOLUCIONES

Si tu compra no te convence y quieres devolvernos el producto tienes 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

Se devolverá el importe de la compra íntegramente a través del método de pago utilizado en la página web para su compra en un plazo máximo de 7 días naturales desde que se haya recibido la prenda devuelta y se hayan hecho las comprobaciones pertinentes.

Para realizar una devolución a la tienda online este sería el proceso a seguir:

  1. Ponerse en contacto con nosotros:
    • Por teléfono 922 283 169
    • Formulario de contacto en la pagina web o en el correo hola@tiendasbroker.es
      • Asunto “Devolución” y número de pedido.
      • Rellena o incluye en el cuerpo del email el número de pedido referente al artículo que quieras devolver.
      • No es necesario justificar la devolución, pero es necesario dejarnos todos los datos referentes para poder realizar el procedimiento.
  1. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para acordar fecha de recogida por agencia de transporte o devolución directa en tienda física.

  2. En caso de solicitar la devolución en su domicilio, tendrá un coste de transporte de 6,00 € para las Islas Canarias. En el caso de más de dos intentos de recogida frustrados se aplicará un suplemento de 3,5 € al precio de la devolución. Estas cantidades se descontarán del importe final a devolver. El importe de la devolución se realizará a través del mismo medio con el que se realizó el pago una vez que el paquete haya llegado a la tienda de origen y se compruebe que el artículo está en perfecto estado, en un plazo máximo de 7 días.

  3. En caso de realizar una devolución directa en tienda física, debes acudir con el albarán / factura de compra que te enviamos adjunto en el email de confirmación de pedido. Nuestro personal de tienda recogerá las prendas que nos devuelvas y sellará / firmará tu factura de compra como comprobante de la devolución. Una vez realicemos las comprobaciones pertinentes se devolverá el importe de la compra íntegramente a través del método de pago utilizado en la página web en un plazo máximo de 7 días naturales.

IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución el producto adquirido debe devolverse en el mismo estado en el que se recibió, tanto el artículo como su caja; sin haber sido usado, con su caja original en perfecto estado. El paquete para la agencia de transporte debe estar embalado y se debe incluir nuestra dirección que se recibe, esta se debe pegar sobre el embalado y en ningún caso directamente sobre la caja. Cualquier devolución que no cumpla estos requisitos no se podrá efectuar.

CAMBIOS

  • En tienda física: sin coste. Cualquier producto adquirido en cualquiera de nuestras tiendas se puede cambiar por otro (otra talla del mismo u otro modelo de menor o mayor valor).
  • Cambios vía web: Para realizar un cambio vía web, necesitará primero devolver el producto que haya comprado (siguiendo los pasos de arriba) y realizar una nueva compra con la otra talla u otro color.

RECLAMACIONES

  • En caso de reclamación los gastos de envío corren por cuenta de BROKER siempre y cuando la reclamación sea favorable al cliente.
  • Si el defecto que se reclama no es propio del producto sino del uso del mismo, sería devuelto al cliente y BROKER no se haría cargo del coste de envío.
  • Las reclamaciones también pueden efectuarse en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.

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