CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las compras realizadas por los usuarios a través de nuestra web («Sitio web») se rigen por las condiciones («Las Condiciones») descritas a continuación. La compra de productos («Producto») a través de www.tiendasbroker.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.
Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web:

  • Titular: CAMECA S.A.
  • C.I.F: A38075487
  • Dirección: Calle Pilar 22, 38002 S/C de Tenerife (España)
  • Teléfonos: 922 29 03 035

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier “Producto” en nuestro “Sitio Web”. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.

1. Información sobre los productos y modificación de las ofertas

CAMECA S.A. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.
Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

2. ¿Cómo puedo comprar en la web?

La compra de nuestros productos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestros productos, acepta que las comunicaciones con CAMECA S.A. sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el producto que quieres comprar
  2. Elige el color y talla correctos
  3. Después de haber terminado tu selección, necesitarás añadir el producto al Carrito de la compra
  4. En el paso siguiente tienes que asegurarte que has añadido el producto correcto tanto en color como en talla.
  5. El paso siguiente es hacer click en el botón «Pasa por caja»
  6. En este paso necesitas añadir la información necesaria en todos los campos de los Datos de facturación. Algunos campos están marcados en rojo porque son obligatorios.
  7. En el paso siguiente se completa el pago por la pasarela de pago. Aceptamos VISA y MasterCard.
  8. El proceso de compra se habrá completado en el momento en el que el usuario reciba por email la confirmación del pedido, que reflejará detalladamente los productos que ha comprado y las presentes condiciones.

3. Precio de los productos. Impuestos y aduanas

El precio que aparece indicado en todo momento en nuestros productos incluye IGIC.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El precio del producto no incluye los gastos de envío ni transporte que se le indicarán en el momento de la realización del pedido.    

4. ¿Cuáles son las condiciones de envío y transporte?

4.a) ¿A dónde realizamos envíos?

Solo realizamos envíos a las Islas Canarias. No se realizarán envíos a Península, Islas Baleares, Ceuta o Melilla.

4.b) ¿En qué plazo recibirás tu pedido?

El plazo de entrega habitual oscila entre 24/72 horas hábiles a contar desde la recepción de la confirmación del pago del pedido y dependiendo de la forma de envío y empresa logística seleccionada.

Si el artículo no se encuentra en stock, y no puede ser entregado en plazo le avisaremos del tiempo estimado para su solicitud y podrá cambiarlo por otro artículo si así lo desea o solicitar el reembolso del mismo.

Estos plazos son orientativos y CAMECA S.A. se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Los plazos pactados para la entrega del producto se entienden sin perjuicios de los retrasos que puedan ocasionarse por fuerza mayor.

4.c) ¿Qué tengo que hacer en caso de retraso o error en el envío o entrega?

En caso de retraso, error en la entrega o producto extraviado, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. CAMECA S.A. contactará con la empresa de logística para iniciar una investigación y resolver cuanto antes la incidencia. Haremos todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario y en el plazo máximo de 24 horas contactaremos con el usuario y le daremos una solución o le remitiremos un nuevo paquete idéntico sin costes.

El usuario tendrá derecho a resolver el contrato y al abono del importe del producto y del envío si no hacemos la entrega en el plazo acordado y se cumplen las condiciones establecidas en el artículo 66.bis de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

4.d) ¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

El importe de los gastos de envío se podrá consultar en la página de Envíos y Devoluciones.

4.e) ¿Dónde recibiré el pedido?

Los productos serán entregados en la dirección que indique el usuario en el formulario de pedido, y sólo en los siguientes destinos geográficos: Islas Canarias.
La entrega se realizará a través de las empresas de transporte ofrecidas por 
CAMECA S.A.

Si el usuario estuviera ausente en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transporte contactará con usted para acordar una nueva entrega.

CAMECA S.A. hará un seguimiento de la entrega del pedido.

5. Forma de pago

5.a) ¿Qué formas de pago puedo usar?

Los productos se pueden pagar mediante tarjeta bancaria (Visa y MasterCard) a través de la plataforma de pagos o transferencia bancaria.

5.b) ¿Es seguro el sistema de pago por tarjeta?

Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros. CAMECA S.A. no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria.

6. ¿Cómo son las facturas?

El usuario recibe el original de la factura en papel con el producto que ha comprado. El usuario acepta que si pide un duplicado de la factura ésta va a ser una copia y se puede remitir por correo electrónico o en soporte de papel, solicitándolo a través del formulario de contacto.

7. Devolución

7.a) ¿Qué plazo tengo para desistir de la compra o para decidir devolver un producto?

El usuario dispone de un plazo de quince días naturales para decidir devolver el “Producto” desde la fecha de la recepción del mismo sin necesidad de justificación y sin incurrir en penalización ni gastos adicionales, salvo los correspondientes 6,00 € Islas Canarias (gasto fijo) a la devolución.

El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día de la recepción del producto por el usuario o un tercero autorizado.

7.b) ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Si desea devolvernos el producto o desistir de la compra, deberá comunicarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por medio de correo postal a CAMECA S.A. en la siguiente dirección: Calle Pilar 22, 38002 S/C de Tenerife (España).

Podrá utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento que incorporamos a continuación, aunque su uso no es obligatorio, bastando cualquier comunicación en la que informen del ejercicio por su parte del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente.

Formulario de Desistimiento
(solo se debe cumplimentar y enviar si se desea desistir de la compra) A la atención de:
CAMECA S.A.
Calle Pilar 22, 38002 S/C de Tenerife (España)
Por la presente le comunico/ comunicamos que desisto del contrato de venta del/ de los siguiente/s producto/s:

  • Número de pedido:
  • Artículo:
  • Recibido en fecha:
  • Nombre/s del/de los consumidor/consumidores y usuario/s:
  • Domicilio/s del/de los consumidor/consumidores y usuario/s:
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha

7.c) ¿Cuáles son los requisitos para el ejercicio de derecho de desistimiento?

Si el usuario decide desistir de su compra una vez llegue el pedido, tendrá que comunicárnoslo vía correo electrónico o rellenando el formulario de contacto, incluyendo en el campo “Asunto”: “Desistir de la compra o Devolución”. Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el usuario para acordar una fecha de recogida con la empresa de transporte y logística.

El importe fijo de 6,00 € Islas Canarias de “Gastos de envío de devolución” se descontará del total del valor del producto a reembolsar.

En caso de desistimiento por su parte, nos tiene que devolver el “Producto” sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo de desistimiento si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo correspondiente.

7.d) ¿Cómo se hace el reembolso?

CAMECA S.A. efectuará el reembolso del importe del producto, descontando el gasto fijo de devolución (consultar Envío y devoluciones) utilizando el mismo medio de pago empleado en el momento de la compra, salvo que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso en el plazo máximo de treinta días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe del desistimiento.

En el supuesto de que se haya entregado el pedido podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que presente una prueba de la devolución de los mismos. Al devolver un “Producto”, le recomendamos que obtenga un justificante de envío emitido por la empresa de transporte que hace la recogida.

Para la devolución del producto es necesario que éste no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado algún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del usuario. Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso completo, si el “Producto” devuelto ha sufrido daños.

Si la devolución se produce porque el usuario considera que el “Producto” es defectuoso y desea la devolución del importe abonado, dispone también de quince días naturales para su devolución desde la recepción del producto. La devolución por esta vía no limita los derechos que le pueden asistir de conformidad con la garantía de producto establecida por la normativa de consumidores y usuarios.

8. Garantía legal

Los productos vendidos por CAMECA S.A. están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia o manipulación incorrecta. Los productos vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente al uso descrito en las especificaciones de cada producto.

9. Política de protección de datos

CAMECA S.A. se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal y, en particular, la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD). Puede acceder a más información en nuestra Política de Privacidad.

10. Reclamaciones y atención al consumidor y usuario

Si usted no está contento con su producto rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: CAMECA S.A. con domicilio en Calle Pilar 22, 38002, Santa Cruz de Tenerife (España).

Puede presentar cualquier tipo de reclamación a través del email de contacto.

Además, disponemos hojas oficiales de reclamación a disposición de nuestros clientes y usuarios. Puede solicitarlas llamando a nuestro teléfono de contacto. 

11. Causa de fuerza mayor

CAMECA S.A. no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable como a)Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas; b) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; d) Imposibilidad de uso de medios de transporte; Imposibilidad de uso de sistemas de telecomunicaciones; y e) Actos, normativa o restricciones gubernamentales.

Las obligaciones derivadas de las presente condiciones quedarán suspendidas durante el período de Causa de Fuerza Mayor y se ampliará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor y pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

12. Nulidad parcial

Si alguna de las presentes condiciones Generales fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

13. Legislación aplicable y tribunales competentes

Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos productos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la provincia de S/C de Tenerife.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.

14. Plataforma de resolución de conflictos en línea

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo CAMECA S.A. le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

15. Notificaciones

Ocasionalmente, CAMECA S.A. podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros servicios o productos.

16. Compromiso de calidad con nuestros usuarios. Comentarios y sugerencias

El cliente debe tener presente que en CAMECA S.A. le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede enviarlos a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono (+34) 922 283 169.

·                 Aviso legal

 

Los términos y condiciones recogidos en el presente Aviso Legal (en adelante, las “Normas”) tienen por finalidad informar, regular el uso y acceso de los usuarios (en adelante, el “Usuario” o los “usuarios”) a la página Web que figura bajo el dominio http://www.tiendasbroker.es (en adelante, “la página”). La página y sus contenidos son propiedad de CAMECA S.A.

1. DATOS IDENTIFICATIVOS CAMECA S.A.

1.1. CAMECA S.A. es una sociedad anónima, (en adelante denominada como BROKER), inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife con CIF A-38075487y con domicilio social Calle del Pilar 22, 38002 Santa Cruz de Tenerife.

1.2. Para cualquier tipo de información, duda, consulta o sugerencia, los Usuarios pueden ponerse en contacto con BROKER a través de la dirección de correo electrónico hola@tiendasbroker.es o en el teléfono de atención al cliente (+34) 922 29 03 35.

2. RESPONSABILIDAD DERIVADA DEL USO DE LA WEB 

2.1 El Usuario se compromete utilizar la página y aquellos servicios puestos a su disposición a través de la misma, de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres, y orden público.

2.2. BROKER podrá, para mayor agilidad en el funcionamiento de la página y en beneficio de los Usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido y los servicios prestados o cualquier aspecto de la página. Del mismo modo, BROKER se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin preaviso, cualquiera de los términos y condiciones que estime conveniente y producirán efectos desde el mismo momento de su publicación. Estas modificaciones podrán ser comunicadas personalmente a los Usuarios registrados.

2.3. Los Usuarios deberán observar cualquier instrucción que, a través de e-mail o de la página, BROKER o su personal, debidamente autorizado, imparta.

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3.1 Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Web y sus contenidos, incluidos a título enunciativo las imágenes, sonido, audio, video, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, combinaciones de colores, estructura, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas, obras, ilustraciones, fotografías o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial son propiedad y titularidad de BROKER o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Web.

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