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¿Qué tipos de cookies utilizamos?

Las cookies que utiliza esta página Web se pueden distinguir según los siguientes criterios:

1. Tipos de cookies según la entidad que las gestiona:

Según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir:

  • Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

En el caso de que las cookies sean instaladas desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor pero la información que se recoja mediante éstas sea gestionada por un tercero, no pueden ser consideradas como cookies propias.

2. Tipos de cookies según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas en el equipo terminal podemos distinguir:

  • Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (p.e. una lista de productos adquiridos).
  • Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

3. Tipos de cookies según su finalidad:

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, podemos distinguir entre:

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

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Cómo gestionar las Cookies en su equipo: La desactivación y eliminación de las cookies.

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Consentimiento informado

La utilización de la presente página Web por su parte, implica que Vd. presta su consentimiento expreso e inequívoco a la utilización de cookies, en los términos y condiciones previstos en esta Política de Cookies, sin perjuicio de las medidas de desactivación y eliminación de las cookies que Vd. pueda adoptar, y que se mencionan en el apartado anterior.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

El responsable del tratamiento de los datos es CAMECA S.A., con CIF A-38075487.

Los datos de contacto de CAMECA S.A. son los siguientes:

  • - Dirección postal: Calle del Pilar 22, 38002 Santa Cruz de Tenerife-
  • - Teléfono: (+34) 922 29 03 35.
  • - Correo electrónico: hola@tiendasbroker.es

Se informa al interesado que CAMECA S.A., en adelante BROKER, ha nombrado un Delegado de Protección de Datos ante el cuál podrá poner de manifiesto cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales. El interesado podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos a través de los siguientes datos de contacto: hola@tiendasbroker.es, dirección postal: Calle Pérez Galdós, 15, 38002 Santa Cruz de Tenerife

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILA BROKER?

BROKER puede recopilar la siguiente información personal de los clientes de BROKER de puntos de ventas a través de los formularios correspondientes: nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, fecha de nacimiento, talla de calzado, talla de textil y tarjeta de crédito (PAN+CVV2) en cumplimiento de los estándares PCI DSS o número de cuenta (facilitado por el cliente en caso de devolución) cuando el cliente visita los puntos de venta, se pone en contacto con BROKER o participa en promociones o encuestas de BROKER. Todos los datos personales que recopila BROKER proceden del interesado.

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES?

Los datos personales del interesado serán tratados con las siguientes finalidades según apliquen:

  • Gestionar y enviar información sobre promociones exclusivas, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil, intereses y necesidades del interesado como cliente a través de correo electrónico, SMS o otros servicios de mensajería instantánea. El envío de esta información supondrá la elaboración de perfiles de cliente que consiste en utilizar los datos personales, así como el histórico de sus compras si procede para evaluar ciertos aspectos relacionados con sus preferencias personales con el objetivo de ofrecerle las comunicaciones comerciales adecuados a su perfil.
  • Se le personalizará al cliente en las comunicaciones el contenido, los productos o servicios en función de sus intereses. Para gestionar las comunicaciones pónganse en contacto con nosotros en hola@tiendasbroker.es
  • Responder al ejercicio de los derechos de los clientes, así como a consultas y reclamaciones.
  • Gestión y emisión de documentos acreditativos de venta: ticket digital, factura de venta o Tax Free.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS LOS DATOS?

BROKER guardará los datos personales solo durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta las necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar sus servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que puede conservar los datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que el interesado haya dejado de usar los servicios de BROKER. Después de este período, los datos personales serán bloqueados de todos los sistemas de BROKER.

¿QUÉ NOS LEGITIMA PARA TRATAR LOS DATOS?

BROKER tiene las siguientes bases legítimas para poder tratar los datos personales:

  • Ejecución del contrato: La base legal del tratamiento de los datos personales del interesado que se recogen es la ejecución del contrato de compraventa. En este sentido, el interesado está obligado a facilitar los datos que sean necesarios para su ejecución. En caso de no facilitarnos estos datos no será posible la realización de la compraventa.
  • Obligaciones legales: La gestión y emisión de la factura de venta se basa en la obligación legal de BROKER en su relación con los clientes.
  • Consentimiento: En relación con las siguientes finalidades la base legal del tratamiento de los datos personales del interesado será el consentimiento del mismo, en caso de haber sido prestado; Gestión del envío de información sobre promociones exclusivas, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado, respuesta al ejercicio de derechos, consultas y reclamaciones por parte del interesado y /o gestión y emisión de los siguientes documentos acreditativos de venta: ticket digital y Tax Free. La retirada del consentimiento de estos tratamientos por parte del interesado no condicionará la ejecución del contrato de compraventa celebrado entre éste y BROKER
  • Interés legítimo: En relación con las siguientes finalidades la base legal del tratamiento de los datos personales del interesado será el interés legítimo de BROKER; La elaboración de perfiles para el envío de información sobre promociones exclusivas, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado y el envío de encuestas de satisfacción sobre los productos adquiridos o servicios usados por los clientes de BROKER para solicitar su opinión y poder mejorarlos. Nuestro interés legítimo consiste en comprender las necesidades, expectativas y el nivel de satisfacción de los clientes y, por lo tanto, mejorar los servicios, productos y marcas. Todas estas acciones se realizan con el fin de mejorar el nivel de satisfacción del cliente.

¿A QUÉ DESTINATARIOS PODEMOS COMUNICAR LOS DATOS?

Los datos personales del interesado podrán ser cedidos/comunicados a los siguientes destinatarios:

  • Puntos de venta SACCO / BROKER / POLIN ET MOI / GEOX pertenecientes a CAMECA S.A.
  • Administraciones y Organismos Públicos cuando así lo exija la normativa fiscal, laboral, de Seguridad Social o cualquier otra aplicable.
  • Empresas encargadas del tratamiento de datos, como franquiciados y proveedores que prestan servicios a BROKER (empresas de mensajería, empresas de envío de comunicaciones, agencias, empresas de elaboración de perfiles, etc.). BROKER no vende en ningún caso datos de clientes a terceros.

¿CÓMO PROTEGE BROKER LOS DATOS PERSONALES? BROKER manifiesta que ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS EN RELACIÓN CON LOS DATOS PERSONALES?

Le corresponden los siguientes derechos que pueden ser ejercitados a través de la dirección de correo electrónico hola@tiendasbroker.es:

  • Derecho de acceso: Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BROKER estamos tratando datos personales que le conciernen, o no, así como a acceder a los datos personales que BROKER disponga de usted.
  • Derecho de rectificación: Tiene derecho a solicitar que BROKER rectifique los datos personales cuando sean inexactos o que se completen cuando sean incompletos.
  • Derecho de supresión/derecho al olvido: Puede solicitarnos que los datos personales sean suprimidos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Derecho de limitación: Tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de los datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Derecho de portabilidad: Tiene derecho a recibir los datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable cuando el tratamiento se base en el consentimiento o en un contrato, y se efectúe por medios automatizados.
  • Derecho de oposición: Puede oponerse que los datos personales sean objeto de un tratamiento basado en el interés público o legítimo perseguidos por BROKER, incluida la elaboración de perfiles. En tal caso, BROKER dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones. 
  • Decisiones individuales automatizadas: Tiene derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos sobre usted o le afecte significativamente de modo similar.

Sin embargo, no resultará posible ejercitar tal derecho en caso de que la decisión sea necesaria para la celebración o ejecución de un contrato entre usted y BROKER; esté autorizada por el derecho aplicable a BROKER siempre que establezca medidas adecuadas para salvaguardar sus derechos, libertades e intereses legítimos; o se base en su consentimiento explícito. - Derecho a presentar una reclamación: Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para tramitar la solicitud, podremos pedirle que acredite su identidad.

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